CLAUSULAS Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

 
CLÁUSULAS

  1. El Prestador se obliga a proporcionar el servicio educativo al Prestatario, que consistente en impartir los servicios educativos correspondientes al año lectivo 2021 – 2022, en el plantel indicado en la Declaración marcada con el número 3 que antecede, aceptando el Prestatario dicho servicio mencionado en la declaración número 7 para el grado señalado en la misma.
  1. Ambas partes convienen que el precio del servicio estipulado en la cláusula que antecede deberá ser pagada por el Prestatario de la siguiente forma:

        a) Por concepto de Inscripción, que no será reembolsable.

        b) Incorporación de estudios a la UNAM, que no será reembolsable en ningún caso, porque se paga a la Universidad.

        c) Asociación de Padres de Familia y Fondo Educacional.

PAGOS EVENTUALES:
 

        a) Reposición de credencial UNAM.

        b) Exámenes Extraordinarios, Revalidación de Sistema UNAM, Certificado de 6º año, duplicados y constancias, su importe será en base a los derechos

            señalados por la UNAM.

        c) Actividades deportivas inscripción  y 10 meses de pago.

        d) A partir del día 11, además del pago de colegiatura, se pagará un recargo extra por pago tardío.

La Inscripción y Gastos varios del Prestatario se devolverán íntegramente si se hace la rescisión del contrato de prestación de servicios educativos, con dos meses de anticipación al inicio de clases. En caso de no ser así se le descontará el  40% de los gastos administrativos efectuados antes de un mes del inicio de clases. Si se hace con menos de un mes del inicio no se devolverá cantidad alguna.

Los gastos de Incorporación no se devolverán ya que se pagan a la Universidad Nacional Autónoma de México.

  1. El pago de las colegiaturas no obliga al Prestador a aprobar el año al Prestatario al finalizar el curso escolar, la aprobación del año la logrará el alumno con sus estudios.
  1. El Prestador se obliga a prestar el servicio educativo al Prestatario arriba mencionado, conforme al plan de estudios que corresponda, autorizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
  1. El Prestatario se obliga a respetar el Reglamento elaborado por el Prestador para el buen funcionamiento del servicio educativo, mismo que será firmado por la (el) alumna (o) y sus padres.
  1. El Prestatario está de acuerdo en que el incumplimiento del Reglamento firmado, puede causar la suspensión temporal o definitiva del alumno (a).
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